I Rastrillo Solidario de ropa y complementos vintage

Hasta el próximo 16 de noviembre, en la sede de la Fundación María Fulmen estará en marcha el I Rastrillo Solidario Vintage. Esta es una iniciativa para recaudar fondos y poder llevar así una serie de actividades encaminadas a fomentar la expresividad de la mujer en el mundo del arte, la literatura y la cultura en general.

En el rastrillo se pueden ver una destacada selección de los fondos de la colección Fulmen, libros, vinilos, complementos y ropa. El horario de apertura es de mañana y tarde de lunes a viernes, de 12 a 2 de la tarde y de 7 a 9 de la noche, en la calle Zaragoza número 36.

La Fundación María Fulmen es una institución sevillana sin ánimo de lucro, que nace de la iniciativa personal de la librera María González, dueña de la librería Fulmen, quien al morir legó todos sus bienes a un grupo de mujeres para que organizaran esta fundación con ellos. Lo que sí dejó claro es que esta unión debía servir para organizar actuaciones en apoyo de la creatividad de las mujeres y su desarrollo personal.

La fundación es un espacio alternativo, no sectario, y con una óptica progresista y feminista.

Te puede interesar

Escribe un comentario