La 4ª Dimensión. Noches en Gramond

Desta tu locuraSin lugar a dudas hablamos de uno de los locales referente de la cultura de club sevillana, donde las noches son interminables y las mañanas llaman a tus puertas de una forma incesante. Amplio local, dotado de un excelence equipo de sonido y con noches amenizadas por los mejores Dj´s del panorama tanto nacional como internacional lo convierten el el lugar idela para pasar una noche de locura y desenfreno.

En Garamond encontramos un ambiente extremadamente liberal y rico en diversidad donde el autentico nexo de unión entre sus asiduos se encuentra en la pasión por la música electronica, música de calidad que fin de semana tras fin de semana ofrece esta discoteca en al capital hispalense.

Situado en una centrica zona de Sevilla (Julio César, 3), de facil acceso y con abundante aparcamiento a esas horas intespestivas lo convierten en una opción ideal para disfrutar de la noche más loca de la ciudad donde sin lugar a dudas vivirás multitud de experiencias inolvidables que cambiarán por unas horas tu percepción de Sevilla.

Garamond es sin duda un club pionero en traer a la ciudad a lo mejorcito del panorama internacional en lo referente a Dj´s. Más o menos una vez al mes os encontrareis con un cartel que quita el hipo, compuesto por Dj´s de la talla de Richie Hawtin, Marco Carola, Tania Vulcano… entre otros.

Desátate, suéltate al desenfreno, rompe con lo establecido, da un giro a tu vida… haz lo que tengas que hacer, pero no dejes de visitar Garamond. Bienvenido a la 4ª dimensión…

Te puede interesar

Escribe un comentario