La Alameda de Hércules

Hoy hablamos sobre la casa permanente de muchos Sevillanos, la Alameda de Hércules.
Esta zona muy sufrida por las obras urbanísticas, está experimentando un retraso importante en la entrega de las mismas, pero el tema es que esta zona, muy concurrida por cierto, en la cual antes existían bancos donde poder disfrutar de su plaza, ahora, y por arte y gracia del ayuntamiento  han  hecho desaparecer.

Actualmente el paseo característico de esta zona está lleno de terrazas y bares donde tomar desayunos, meriendas, cenas, e incluso ofrecen diversión nocturna hasta horas intempestivas, no obstante y reconociendo lo ideal del ocio por aquí, mi reivindicación es simplemente que tal y como están las cosas es prácticamente imposible disfrutar del lugar sin consumir.

Debido a esto, hoy domingo algunos de los vecinos inquietos por lo que acontece en su plaza, se han propuesto devolver el encanto a la misma convocando a partir de las 12 a todos los vecinos y los que quieran acudir, a ocupar la plaza con sillas y mesas propias, como si del salón de su casa se tratase, por eso y porque estos vecinos ya no pueden disfrutar de su plaza sin sus bancos, la convocatoria promete ser bastante concurrida.

Bienvenido a Sevilla.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Joaquin Ruiz dijo

    Qusiera contactar con la Asociación de Vecinos de la Alameda de Hércules.

    lasdiezyidez@hotmail.com

    658524206

  2.   Jose Luis Colmena dijo

    Joaquín, pásate por el Centro Las Sirenas que posiblemente te atiendan, o en su defecto por Casa de La Paz, en la Plaza del Pumarejo. De todas formas, pasaré un mail a la lista de Casa de la Paz para ver si alguien se pone en contacto contigo.

    Pertenezco a HackArena

  3.   Joaquin Ruiz dijo

    Hace 7 años que escribí comentario de arriba. Nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni el mismo que me respondió José Luis Colmena, ni me echaron cuenta en el Centro Las Sirenas, ni la Casa de la Paz, ni en el Distrito ni la Policía Local. Desde entonces tengo más de 150 llamadas al 092 y al 112 y varias denuncias y reclamaciones. Ha pasado el PSOE, Izquierda Unida y el Partido Popular, y el resultado ha sido y es: CERO PATATERO.

Escribe un comentario