La Alameda “pá reventá” de cultura

Ya están empapeladas con los carteles las farolas de la Alameda. Más oscuros que otros años, pero casi con la misma fuerza vuelva Alamedeando del 16 al 19 de septiembre. Este año, el tercero que se organiza el encuentro cultural sólo habrá un día de concierto, el 18, sábado, y dos de actividades en la calle. Otra vez tenemos ruta de tapas…. y para ir abriendo boca os dejo con Los Farsantes….(tocarán el sábado)

Imagen de previsualización de YouTube

Como la actividad ya ha sido presentada os puedo contar todo lo que habrá ese fin de semana largo por la Alameda y alrededores. Como otros años la programación está pensada para jóvenes, pero también para familias y niños. En la Casa de las Sirenas talleres de creación de títeres con reciclaje, poesía y por ahí: pasacalles, música, performance, exposiciones, cuentabosques, teatro, conciertos, taller de danza, de clown, mercadillo, comida popular en el Huerto del Rey Moro…para no aburrirse, vamos.

Más detalles sobre el tema de la ruta de tapas. Los bares de la Alameda y alrededores ofrecerán al que pida la tapa de la promoción una consumición gratis, para ello hay que presentar el tríptico de mano. Una consumición por tríptico, que no vale ir mangándolos por ahí. Esta propuesta empieza a tener vigor a partir del viernes 17 en horario de comida y cena.

Te puede interesar

Escribe un comentario