La cabalgata de la Expo´92 se verá de nuevo en Isla Mágica

Con motivo del XX aniversario de la Expo ’92 en 2012 podremos ver de nuevo algunos de sus iconos en Isla Mágica. Así en el parque temático podremos volver a disfrutar de las carrozas de la cabalgata que recorría la isla de la Cartuja y fragmentos del espectáculo del lago que cada noche se celebraba como broche de cierre. Pero lo que sin duda más nostalgia levantará es ver de nuevo a Curro moviéndose.

El Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado una moción para revitalizar el legado de la exposición universal de 1992 mediante un programa de actividades a celebrar durante todo 2012, año en el que se cumple el 20 aniversario y 15 de la inauguración de Isla Mágica.

Isla Mágica quiere ofrecer a sus visitantes una especie de ‘revival’ de la Expo 92, o un acercamiento a las generaciones que no habían nacido.

Desde el Ayuntamiento también se ha declarado que todavía no se ha diseñado una hoja de actividades que se desarrollarán con motivo de esta efeméride, pero que no se van afrontar “proyectos megalómanos” por la actual situación de crisis, según aclaró el portavoz del Grupo Popular, Juan Bueno. Lo que sí parece que tanto PP como PSOE ven en este aniversario uan oportunidad de revitalización del espacio.

Te puede interesar

Escribe un comentario