La Cabalgata de Reyes Magos estrena 15 carrozas

reyes-magos-copia

Cuando aún no ha llegado el fin de año, pero sí el fin de mes, muchos niños y niñas ya están pensando en la Cabalgata de Reyes Magos, que el próximo 5 de enero recorrerá las calles de la ciudad. Ya tenemos algunos datos ciertos, como que volverá a salir de la Universidad a las 16 horas y mantiene el mismo itinerario que el año pasado. Se recoge a las 22 horas, si es que no lleva atraso en el mismo lugar.

Las novedades llegan de la mano de las carrozas, que hay 15 nuevas, entre ellas los tronos de los tres Reyes, la Estrella de la Ilusión y el Nacimiento.
Las nuevas carrozas se llaman :La Pintura, Los Trogloditas, La Reina de los navegantes del Guadalquivir, La isla del tesoro, Una ilusión, una esperanza, Polo Norte, Polo Sur, El soldadito de plomo, Los Martinitos y Aladino y la lámpara maravillosa.

En representación de SSMM los Reyes Magos en la Cabalgata irán Luis Cáceres Márquez (Melchor), Alberto López Ramos (Gaspar) y Miguel Guillén Vallejo (Baltasar).

Y respecto a los caramelos serán 100.000 kilos los que aporta el Ateneo para la Cabalgata, de los cuales 25.000 kilos aptos para celíacos, y el 80% son caramelos blandos y gominolas en bolsitas, para evitar accidentes y disminuir los residuos de caramelos que afectan tanto a las tareas de limpieza de Lipasam.

Más información –  Este año habrá menos Cabalgatas de Reyes Magos en los barrios

Te puede interesar