La feria más austera

El Ayuntamiento de La Algaba está gobernado por el socialista Marcos Agüera y al final han decidido celebrar la feria del año en curso, entre el 15 y el 19 de septiembre. Sin embrago debido a la situación del consistorio no habrá ni potada en el recinto ferial, ni festejos taurinos, ni alumbrado en las calles cercanas al real, ni pirotecnia, ni conciertos. Eso sí el alcalde espera que haya mucha alegría, y muchas ganas de divertirse, para ayudar entre todos a pasar esta situación de penurias.

El Gobierno municipal ha decidido mantener la celebración de la feria, pero con un esfuerzo importante de ahorro.

No obstante, en lo que se refiere a los festejos taurinos el ayuntamiento de La Algaba está dispuesto a que empresarios del mundo taurino exploten por su cuenta la plaza de toros durante las fiestas.

El coste del recinto ferial se reduce a 18.000 euros y contará con todos los servicios públicos, y la seguridad está garantizada.

La situación económica de La Algaba es bastante asfixiante, y recientemente se ha recortado el sueldos de los concejales, de sus cargos de confianza y se ha puesto en marcha la creación de un plan económico y financiero para priorizar gastos.

Te puede interesar

Escribe un comentario