La película sobre Machado se rodará en Sevilla

El nuevo trabajo del director de cine Miguel Hermoso, titulado: Machado, pura pasión, se rodará en exteriores de Sevilla, Córdoba, París y de Colliure, en Francia. De esta superproducción se hará una versión en inglés, para Estados Unidos y el mercado anglosajón en general.

Antonio Machado

Para el rodaje de Machado, pura pasión, todavía noo tiene fecha concreta. La película se centra en el aspecto personal del poeta Antonio Machado, en el de su vida y su relación con Leonor Izquierdo, su jovencísima esposa, de tan sólo 13 años. Se trata del segundo proyecto que desarrolla la productora cordobesa Bruma Films.

Este nuevo proyecto se apoya en el guión original y en la dirección de Miguel Hermoso, para dar vida a una película en la que también se tocarán los avatares sociales, políticos y culturales que tuvieron lugar en la España de principios del siglo XX.

La participación de la actriz andaluza Ana Fernández ha sido confirmada. La actriz sevillana ha trabajado en la última década con José Luis Garci en Historia de un beso (2002), con Pedro Almodóvar en Hable con ella (2002), o con el propio Miguel Hermoso en Lola, la película (2007).

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario