Las 100 primeras personas que entren en Desigual se vestirán gratis

En la comunidad de Madrid hoy 2 de enero no era festivo y además comenzaban las rebajas, por lo que la marca Desigual ha seguido con su habitual campaña y ha vestido completamente gratis a las 100 primeras personas que han llegado en ropa interior en su tienda. El único requisito ir en ropa interior y ser mayor de 18 años. Pues bien, esta misma campaña se pondrá en marcha en la recién inaugurada tienda de Desigual en la calle Sierpes el día 7 de enero, fecha en la que comienzan las rebajas en la comunidad andaluza.

Las 100 primeras personas, mayores de 18 años que entren en la tienda Desigual a partir de las 9 de la mañana del sábado 7 de enero, recibirán gratis un look completo de Desigual de dos prendas de la actual colección Otoño-Invierno. La convocatoria ha sido difundida por las redes sociales.

En Madrid y con el tiempo que hacía han sido cientos las personas que han esperado la larga cola e incluso han pasado la noche en la puerta. La primera persona estuvo esperando durante 21 horas.

Según la nota enviada por la compañía con esta campaña, Desigual incentiva e impulsa de una forma original sus colecciones más coloristas, vanguardistas y sorprendentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario