II Feria de Industrias Culturales Andaluzas en FIBES

fica-revista-del-ocio

Portada de 1989 de la extinta Revista del Ocio sobre una exposición de la artista Ana Juan.

Objetivo de FICA

La industria cultural andaluza promoverá por segundo año en FIBES La creación, producción, difusión, comercialización y consumo de la cultura, así como su conservacn, formación,  redefinición de objetivos, estrategias, habilidades, experiencias y mercados . La muestra se celebrará entre el 5  y 7 de Marzo próximos.

Incentivos e internacionalización

En esta segunda edición se quiere allanar el camino que llegue un año más a potenciar el tejido industrial de la cultura en Andalucía, coordinando la participación y el esfuerzo de los sectores públicos y privados. De ahí, el protagonismo que tendrán en esta ocasión las ayudas e incentivos a las empresas y a las industrias culturales, así como la internacionalización.

Punto de encuentro

Público, creadores, empresas, asociaciones y entidades públicas. FICA abre nuevamente sus puertas a los andaluces y visitantes de otras comunidades autónomas con el propósito de servir como punto de encuentro con vocación universal de las industrias culturales.

Jornadas

Paralelamente a la muestra expositiva, en sesiones de jueves y viernes,  se celebrarán las II Jornadas de Industrias Culturales Andaluzas,  un foro de debate en el proceso de las ideas, que hace más necesario que nunca esta nueva cita como indicativo necesario de futuro para profesionales y público de las Industrias Culturales.

Organización

Pasado mañana ofreceremos un reportaje especial sobre la labor de las distintas organizaciones que hacen posible este evento desde absolutsevilla.com

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Rafael Rosa dijo

    Si tienen oportunidad de visitar Sevilla y FICA, uno de los mejores hoteles de la ciudad es este

    http://www.absolutsevilla.com/hotel-sevilla-congresos/

    Saludos,

    Rafael.

Escribe un comentario