Las Minas -Campo de Golf

Buenas a todos, hoy vamos a hablar de un campo de golf situado junto a la localidad sevillana de Aznalcázar, un lugar perfecto repleto de una magnifica y cuidada vegetación con vistas al Parque Nacional de Doñana para los amantes de este deporte.

Este maravilloso lugar cuenta con un bar restaurante con terraza y dos piscinas que harán las delicias de los amantes de este deporte.
Lo mas recomendable del club, al margen del estupendo campo de golf y de sus espléndidas y completas instalaciones, son además, las actividades opcionales como los paseos a Caballo por el parque de Doñana.

Una mezcla de ocio y actividades para toda la familia, que sin duda harán partícipes de un estupendo día a cualquiera que lo visite.

Bienvenido a Sevilla.

Te puede interesar

Categorías

Deportes, Ocio, Varios

anapereira

Soy Sevillana natal y establecí mi vivienda aquí en Sevilla tras un periodo laboral en el norte. Tengo 25 años, me encanta viajar y todo lo que tenga que ver con el turismo, de hecho es uno de mis hobbies, en cuanto dispongo del menor tiempo, hago la maleta y me embarco en una aventura nueva cada vez. Me gusta compartir mis experiencias, e indagar sobre lugares inhóspitos a fin de programar mi próximo destino, por ello me gusta escribir sobre ello, con el fin principal de compartir experiencias y de servir de ayuda exponiendo las mismas.

Escribe un comentario