Lluvia de caramelos, si el tiempo no lo impide

Ya está preparada la Cabalgata de Reyes que repartirá por las calles de la ciudad ilusión y felicidad entre todos. El único inconveniente puede venir por las precipitaciones, aunque dicen que las lluvias amainarán por la tarde. Metro de Sevilla y Renfe van a reforzar sus servicios.

reyes magos

A las cinco de la tarde, hora en la que está prevista la salida de la Cabalgata desde las antiguas cocheras de Tussam, las probabilidades de precipitaciones serán del 50%, riesgo que irán descendiendo a medida que vaya sucediéndose la tarde.

Este año los Reyes iniciarán su recorrido por Felipe II para seguir por la avenida de la Borbolla, Enramadilla, avenida de la Buhaira, Eduardo Dato, José María Moreno Galván, Amador de los Ríos, José Laguillo, María Auxiliadora, Ronda de Capuchinos, Muñoz León, Parlamento de Andalucía, Resolana, y Alameda de Hércules antes de meterse en el centro, donde continuará por Trajano, El Duque, Campana, Tetuán, Plaza Nueva para seguir por San Pablo, Reyes Católicos, cruzar a Pagés del Corro, Plaza de Cuba, y terminar en la avenida Presidente Carrero Blanco, alrededor de las 22:30 horas.

Melchor estará encarnado este año por Manuel Codes M. de Villena, Gaspar será Felipe Cecilia y el Baltasar lo representará Antonio Rodríguez de la Borbolla. Por su parte, la Estrella de la Ilusión será la pintora Marita Rufino.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario