Manuel Lombo estará dos días en el Lope de Vega

Una vez que hemos sabido que todas las entradas para  Manuel Lombo del día 15 de febrero en el Lope de Vega se han agotado, el artista sevillano, ha decidido ofrecer un día más, el 16, su espectáculo de presentación de Personaje Raro, su último trabajo.

Personaje Raro, es el tercer trabajo de estudio de Manuel Lombo, está grabado en el estudio La Marisma de El Rocío con la producción de Jesús Cayuela, cuenta con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Bratislava. Dicen que es un álbum redondo donde el mejor flamenco se fusiona con las últimas tendencias musicales. La temática de Personaje Raro gira en torno al amor y al desamor, con temas en su mayoría compuestos por el propio Manuel Lombo, David De María , David Santiesteban, Antonio Carbonell y Charo Vega, entre otros.

El primer single es Hablan de ti, hablan de mí, compuesta por David De María y cuyo videoclip  que puedesver en este mismo artículo se rodó en Sevilla.

Manuel Lombo es una de las promesas del cante flamenco, ha sido becario de la Fundación Cristina Heeren, donde estudió cante bajo la dirección de Naranjito de Triana y José el de la Tomasa. Ha trabajado en numerosas peñas y festivales y en 2010 ha formado parte del jurado del programa de Canal Sur, Se llama copla.

Te puede interesar

Escribe un comentario