Más frecuencia en el Metro durante la Feria

La sociedad Metro de Sevilla amplia su oferta de plazas entre el 2 y el 8 de mayo, Semana de Feria, en un 35 %. Además el fin de semana previo a la Feria, que coincide con festivo se ofertará un 20% más de trenes, hasta las 02:00 de la madrugada al ser el lunes festivo, por el traslado del 1º de Mayo.

El horario, pues en Feria para la línea 1 es de ininterrumpido desde el 2 de mayo a las 02:00 horas del domingo día 8, y se mejorará la frecuencia del paso de trenes por estaciones.

Las estaciones que el año pasado presentaron una mayor aglomeración de viajeros en estas fiestas fueron las de Plaza de Cuba y Parque de los Príncipes en el barrio de los Remedios, más la estación de Blas Infante, cercana a la calle del Infierno. También se va a reforzar el servicio de vigilancia tanto en los trenes como en las estaciones.

Por otro lado, el colectivo de trabajadores eventuales de Tussam, que están protestando en la puerta del Ayuntamiento, en Plaza Nueva, ha anunciado movilizaciones en los días de Feria. Repartirán octavillas y habrá actos de protesta tanto en el Prado de San Sebastián como en el Real de la Feria.

Te puede interesar

Escribe un comentario