Metro de Sevilla abre una bolsa de empleo

La sociedad Metro de Sevilla ha convocado un proceso de selección y formación para dotarse de una nueva bolsa de empleo. Esta convocatoria permitirá la selección de 25 candidatos / candidatas. Con ella se cubrirán plazas de supervisores comerciales y conductores de trenes, e incluirá la formación técnica de los elegidos.

Los que quieran participar en esta convocatoria tienen que insertar su currículo en las ofertas de Psicotec publicará en su página web o en el portal de empleo www.infojobs.net. Las ofertas estarán activas hasta el 10 de julio.

Requisitos: formación mínima de FP2, Ciclo Formativo de Grado Medio o Ciclo Formativo de Grado Superior en electricidad, electrónica o informática y comunicaciones. Experiencia laboral contrastable, carnet de conducir tipo B y capacidad para afrontar la toma de decisiones, además de una clara orientación de servicio al cliente.

La inclusión en la bolsa no significa la incorporación en la plantilla, sino que quienes superen las demandas de la bolsa serán candidatos, y se irá disponiendo de ellos / ellas en función de las necesidades puntuales o estructurales de la concesionaria.

La gestión del proceso de selección, pruebas psicotécnicas y entrevista, se llevará a cabo por la consultora de recursos humanos Psicotec, la misma trabajó con Metro de Sevilla en el primer proceso de selección para la formación de personal en 2008.

Te puede interesar

Escribe un comentario