Monumento a Antonio Puerta

Además del concierto de la catedral, hoy 27 de abril pueden acudir a la inauguración del monumento a Antonio Puerta dentro de la Semana de la Afición que celebra el Sevilla CF hasta el domingo 2 de mayo. El monumento se colocará en la ciudad deportiva Cisneros Palacios, a partir de las 19:00 horas.

Al margen de este acto, durante esta Semana de la Afición se han programado distintos actos de cara a la afición, por ejemplo, programas de radio y televisión en el propio estadio, precios especiales en las camisetas y artículos de la tienda, hora feliz durante el partido del domingo.

Además, el miércoles Juan Arza responderá en Facebook a los a las preguntas de los aficionados y el entrenamiento del viernes 30 de abril es a puertas abiertas en el estadio Sánchez Pizjúan. Por otro lado el sábado se podrá realizar una ruta por bares sevillistas con tapas y bebidas a 1 euro.

El exfutbolista de la plantilla Davor Suker participará en alguno de estos actos y hará el saque de honor el domingo en el partido contra el Atlético de Madrid. Para este partido el Sevilla vestirá una equipación en la que destaca el número 12 en la parte frontal de la camiseta al lado del escudo. Ese mismo día, desde las 12:00 de la mañana el futbolista estará firmando autógrafos en la Puerta de Cristales.

Te puede interesar

Escribe un comentario