Motivos para hacer turismo en Sevilla

La Semana Santa y la Feria de Abril son un fiel reflejo de la devoción y el folclore del típico pueblo sevillano. La demanda de hoteles en Sevilla se incrementa sustancialmente con motivo de estas fiestas tan importantes. Sevilla es el punto de partida ideal para recorrer toda la provincia a través de las más pintorescas rutas culturales, como la famosa Ruta Bética Romana o la de Washington Irving.

Durante su estancia en la capital andaluza, los turistas podrán disfrutar de las mejores propuestas gastronómicas en algunos de los tantos restaurantes típicos y lugares de tapeo.

Los visitantes también podrán la enorme riqueza natural de una región sin precedentes, que atesora lugares como el Parque Natural de Doñana -declarado Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera por la UNESCO-, o el Parque Natural de la Sierra Norte. Estos lugares son el marco ideal para la práctica de todo tipo de deportes al aire libre, como el senderismo, los paseos a caballos o en bicicleta.

En Sevilla también contamos con cuatro excelentes campos de golf en las inmediaciones de la ciudad. Estos atributos hacen que sea una ciudad muy codiciada por los aficionados a esta disciplina.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario