No hay entradas para los conciertos de Estrella Morente y Pasión Vega

Se dice de la ciudad de Sevilla que sabe responder a lo que le gusta, y debe ser que a la gente le gusta Estrella Morente y Pasión Vega, porque en las taquillas del Teatro Maestranza se ha colgado el cartel de “no hay entradas” y la reventa está funcionando.

Imagen de previsualización de YouTube

Estrella Morente dará el sábado 21 y al día siguiente un recital en el que “proclamar su autonomía artística y la semilla del flamenco actual y futuro”, según podemos leer en la web del teatro, donde de joven debutó junto a Carmen Linares. Previsiblemente en el concierto se escucharán letras inéditas de su fallecido padre, Enrique Morente, además de tangos, bulerías, boleros y textos poéticos de Federico García Lorca y San Juan de la Cruz.

Y al fin de semana siguiente, el sábado 28 y domingo 29, se subirá al escenario Pasión Vega. La malagueña presentará Sin compasión, su nuevo trabajo discográfico, basado en 13 canciones originales especialmente compuestas por artistas como Pedro Guerra. La artista recibirá mañana a las 12:30 en FITUR el premio Castillo de Roquetas, del Ayuntamiento de Roquetas, que se entrega a las personas, organismos o asociaciones que han contribuido de forma especial a la promoción turística de este municipio.

 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario