Novedades y pérdidas de Isla Mágica

Isla Mágica abrirá de nuevo sus puertas el 3 de abril, y permeanecerá abierta, por tercer año consecutivo hasta el 6 de enero de 2011. Este año como novedades Navío Barbarroja así como el circuito de Karts que está ubicado en la zona de Quetzal. Según informa la empresa, de momento ya se han vendido 5.000 pases de temporada. Las reservas de grupos escolares y de otros colectivos superan las 6.000 personas.

El parque, o su gestora Pimsa, ha cerrado el año 2009 con pérdidas en valor de 3,36 millones de euros. Las pérdidas son por la bajada del número de visitantes, el aumento de costes y cargas financieras. Los gastos de explotación en cuanto al último ejercicio se han reducido un 4,8%. Las cargas financieras han sumado la cantidad total 1,5 millones de euros.

A pesar de todo, Pimsa tiene el objetivo de aumentar las visitas en un 4%, elevando así los ingresos netos en un 6%, y además confía en los acuerdos firmados con los operadores turísticos de Portugal y España.

En 2008 Isla Mágica perdió 2,8 millones de euros, por lo que el resultado de explotación (obtenido de la actividad) mejoró un 45% en 2009 respecto al año anterior.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   claudia dijo

    hola, os aconsejo k vallais a isla magica porque es ….
    con perdon….
    LA OSTIAAAAAAA

  2.   esther dijo

    eslo mas si algien kiere ser mi novio ke apunte mi correo ¬

Escribe un comentario