Nuevos grados en la Universidad de Sevilla

Ayer se aprobó la oferta de grados de la Universidad de Sevilla para el próximo curso 2013-2014, que incluye estudios pioneros en Andalucía. Además también se aprobaron los másters, en los que habrá 3.706 plazas más.

universidad

Las nuevas plazas para grado, por su parte, serán 12.833,  aunque esta oferta podría verse incrementada ligeramente si en los próximos meses se aprueba la implantación de nuevos grados y títulos de máster. Uno de los grados que se ha aprobado ya es el doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual que surge, según la universidad, ante la realidad detectada en el ámbito docente y en la práctica profesional. Este doble grado de cinco años no significa que haya que elaborar un nuevo plan de estudios, sino un itinerario curricular específico para evitar duplicidades de contenidos y  que aplique los reconocimientos que permitan las dos titulaciones.

Además, y en otro orden de cosas, el grado en Arqueología se impartirá en conjunto con la Universidad de Granada y se enmarca en el Campus de Excelencia Internacional en Patrimonio.
También el consejo de gobierno ha aprobado dos titulaciones conjuntas internacional: máster en Relaciones Jurídico Privadas por la Universidad de Sevilla y máster Droit Privé Internacional et Comparé por la Universidad Jean-Moulin Lyon 3 (Francia), y el máster en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo por la US y el máster Degree in Work and organizational Psychology por la Universidad de Maastricht (Holanda).

Te puede interesar

Escribe un comentario