Pintingo inaugura el espacio Auditorium Cajasol

El cantante onubense Pitingo inaugurará el espacio Auditorium Cajasol el próximo 11 de febrero a las 22:00 horas, presentará su espectáculo Ole & Amén. Ya se pueden adquirir las entradas en Cajasol Tickets, a un precio entre 18 y 35 euros. El Auditorium Cajasol es el nuevo recinto escénico en la ciudad, y está ubicado en el patio central de la sede de Diputación de Sevilla, Avda. Menéndez y Pelayo, 32.

Auditórium Cajasol tiene más de 1.400 metros cuadrados de superficie y un aforo máximo de entre 1.500 y 1.800 personas en función del tipo de espectáculo. El aforo en silla es de 1.000 personas. Otros datos son sus medidas: 47 metros de largo por 30 de ancho y una altura de 10 metros. En cuanto a la acústica dispone de un doble techo para mejorarla.

La Obra Social de Cajasol iniciará con Pitingo un nuevo ciclo de conciertos en el que apostará fuerte por un público joven.

La cantante Merche será la próxima con un concierto el próximo 18 de febrero, ofrecerá los temas de su nuevo disco Acordes de mi diario. La gaditana, según ella misma ha descrito en rueda de prensa, ha dicho que este proyecto tiene un enfoque nuevo y distinto. Hora del cocierto, las diez de la noche.

Por su parte, Andy, del dúo Andy & Lucas, ha presentado su último álbum Pido la palabra, que incluye también un tema, dedicado a la joven Marta del Castillo. Podrán escucharlo el viernes 25 de febrero a la misma hora.

Te puede interesar

Escribe un comentario