Presentación de El Hijo del Hombre

La sede de la Fundación Cruzcampo acogerá la proyección de la película El Hijo del Hombre, producida y dirigida por el sacedorte Diego Suárez Mora, presidente de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón. El acto será el jueves, a las seis y media de la tarde. Al estreno también acudirán miembros del equipo de la película.

El film muestra la vida pública de un Jesús de Nazaret humilde y sencillo, pero sobre todo humano. El filme ha sido editado en formato DVD, y muestra la vida de Jesús plasmando en todo momento -hasta en los del martirio que llega a sufrir y culmina con su muerte- un Cristo muy cercano al hombre.

El estreno absoluto de la película fue en Gibraleón, Huelva, en el mes de diciembre, y en aquella ocasión los beneficios recogidos se destinaron a niños de México, Chile, Ucrania y Argentina que atiende la Asociación Internacional de Obras Cristianas.

La cinta está protagonizada por actores de diferentes nacionalidades. El papel del Mesías lo interpreta el mejicano Guillermo López Lozano, siendo María la almonteña Manuela Báñez Duque y haciendo del apóstol Pedro el puntaumbrieño Raúl Talavera Lozano, quien ya actuara en el largometraje Carmen de Vicente Aranda, mientras que Juan, el apóstol íntimo de Cristo, es el también azteca Fernando López.

Te puede interesar

Escribe un comentario