Presentación del libro La estrella invitada

El día 21 a las 21 horas, la periodista gaditana Fátima Vila presenta su primer libro de relatos La estrella invitada, en la librería La Fuga. La presentación del libro correrá a cargo de Manuel Pedraz, editor del programa Historias de papel de RNE en Andalucía.

Esta presentación se inscribe en el marco del programa que la Asociación de Periodistas Culturales de Andalucía José María Bernáldez desarrolla para apoyar los libros escritos por periodistas culturales andaluces.

La estrella invitada recoge un conjunto de relatos y microrrelatos que, bajo la estructura de un falso blog, juegan a confundir la realidad y la ficción en un ejercicio metaliterario. Todo tiene cabida en estas páginas, la naturaleza humana, los velos y mentiras, las confusiones del lenguaje y los disfraces propios y ajenos son algunos de los temas que esta estrella, a falta de galaxia propia, relata aquello que ocurre en las constelaciones ajenas.

El volumen está editado por el Servicio de Publicaciones de la Diputación Provincial de Cádiz en la Colección Alumbre, dirigida por el escritor Félix J. Palma.

Fátima Vila, nació en Cádiz, es periodista y bloguer. Desde hace diez años ha trabajado sobre todo como redactora de cultura y sociedad en prensa diaria, Diario de Cádiz y La Voz de Cádiz, en comunicación institucional y como coordinadora y redactora de diversas publicaciones culturales, de ocio y tendencias.

Te puede interesar

Escribe un comentario