Primavera en Sevilla

Sevilla es una ciudad perteneciente al territorio español, se encuentra ubicada a las orillas del río Guadalquivir. Es la cuarta ciudad más poblada de España y cuenta con aproximadamente 703.206 habitantes.

Cada año recibe grandes cantidades de turistas, debido a las grandes posibilidades de ocio y a los increíbles monumentos y construcciones que ofrece.

Entre sus lugares mas visitados se destacan la Casa de la Memoria de Al-Andalus, la Casa Museo de Murillo, los Caños de Carmona, la Casa del Moro, la Giralda, la Torre del Oroel Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y algunos museos como el Museo de Carruajes, el Museo de Geología, el Taurino, el del Baile Flamenco o el Histórico Militar.

También podemos nombrar a algunos de sus barrios más famosos, el barrio de Triana, La Macarena, Santa Cruz, Los Remedios, Heliópolis y Nervión, entre otros.

Otra de las grandes atracciones que cuenta Sevilla son sus parques temáticos: Aquopolis y La Isla Mágica, y los destacados espectáculos que se ofrecen en sus teatros.

Una ventaja para aquellos turistas que deseen visitar este increíble lugar, es el alquiler de coches en Sevilla, a través de ellos podemos recorrer toda la ciudad en forma muy cómoda y a precios muy económicos. No te pierdas de visitar este lugar increíble en primavera…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario