Programación de Otoño de la Casa de los Poetas y las Letras (CPyL)

los_poetas_y_las_letras2

La Casa de los Poetas y las Letras (CPyL) en su programación de otoño se acerca a personajes como el poeta y músico estadounidense Bob Dylan o el poeta José Luis Núñez. La oferta cultural también abarca diferentes géneros musicales y literarios, y actividades que se desarrollarán en otros lugares de la capital hispalense.

El cartel que anuncia la programación ha sido diseñado por Matilde Moya, de Madreselva Flores, y se llama Flying Seeds (semillas voladoras)

Para estos días finales de octubre, miércoles 28 y jueves 29, comienza los ciclos y jornadas con dedicadas a Adriano del Valle y Rafael Laffón. Se abordará el papel de ambos autores, en las vanguadias sevillanas y sus trayectorias poéticas.

Ya en noviembre CPyL propone dos ciclos. El primero dentro del contexto del Festival de Cine Europeo de Sevilla: Escribir el cine, IV. Caminos de ida y vuelta, durante los días 12 y 13, en el Espacio Santa Clara. El segundo de los ciclos será La Sevilla de los libros viejos, a finales, los días 25 y 26, en la Sala Apeadero del Ayuntamiento, que acercará, en el marco de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, a autores y publicaciones desconocidos u olvidados, descatalogadas o antiguas.

El mes de diciembre cerrará esta programación de otoño con la lectura poética de Luces de diciembre, el día 17, en la Sala de CPyL en el Casino. Esta es una actividad que consiste en la lectura de versos de ayer y de hoy en torno a la Navidad.

La Casa de los Poetas y las Letras (CPyL) es una iniciativa del ICAS del Ayuntamiento de Sevilla en colaboración con la Real Academia Sevillana de Buenas Letras. Está concebida como un proyecto o un espacio que centra su tarea en el desarrollo y proyección cultural de la ciudad, partiendo siempre de la palabra como protagonista.

Te puede interesar

Escribe un comentario