Propuestas audiovisuales interesantes ¿Te lo vas a perder?

No. ¡No te lo puedes perder! Si eres amante de lo audiovisual las próximas semanas tu ciudad te reserva más de una sorpresa. Será una buena manera de cubrir tu tiempo de ocio. Contra el frío: ¡cine! Aquí te dejamos unas propuestas interesantes que además de trasportarte a nuevas visiones, hacerte soñar, reflexionar y comprometerte socialmente te va a salir muy pero que muy económicas.

Para empezar te animamos a pasarte por la Sala Microlibre. Habitualmente conocida por ofrecer interesantes conciertos de hip hop el lugar se reinventa ahora tocando otros estilos. En esta ocasión propone una singular serie de cortometrajes y videoarte todos los martes de ocho a diez de la noche. Lo mejor: además de la calidad y originalidad de las proyecciones su precio: cero.

Nuestra segunda propuesta audiovisual es realmente apetecible y ya te hemos hablado de ella. Se trata del “Festival de Cine Europeo de Sevilla”, un evento que reunirá a artistas de gran nivel y permitirá a los participantes disfrutar de obras cinematográficas frescas y muy alejadas de lo comercial.
Para terminar te proponemos desarrollar este otoño tu lado más creativo, simplemente, acudiendo a ver las películas más punteras del momento.

En lugar de quedarte en casa ¿Por qué no desarrollar nuestro espíritu crítico e imaginativo con el séptimo arte? Ya sabes que Sevilla está repleta de cines en cada esquina. Este fin de semana te recomendamos una de las más polémicas y esperadas. “Diario de una Ninfómana” que plantea importantes cuestiones sobre el mundo del sexo. ¿Te lo vas a perder?

Te puede interesar

Escribe un comentario