Próximas citas flamencas

El próximo fin de semana tendremos dos nuevas citas con el flamenco en la provincia. Por un lado, la trigésimosegunda edición del veterano Festival Flamenco de la Sierra Sur-Los Corrales, el sábado día 14. El mismo día, también se llevarán a cabo tanto la Noche Flamenca en El Real de la Jara como la undécima edición del Festival Flamenco de Pruna.

Una nueva edición del veterano Festival Flamenco de la Sierra Sur-Los Corrales dará comienzo a partir de las 22:30 horas en el patio del colegio San José de Calazanz. Juan Reina será el encargado de presentar un cartel encabezado por Ana Reverte y Vicente Soto al cante y Antonio Gámez y Miguel Salado a la guitarra. La entrada cuesta cinco euros. Ese mismo día en El Real de la Jara se llevará a cabo la tradicional Noche Flamenca que este año llega a su octava edición. María José Carrasco, Rocío Galán y el grupo de flamenco local protagonizarán un interesante y ameno espectáculo gratuito en el Plaza Santa Lucía a partir de las diez de la noche.

Finalmente, las citas flamencas del fin de semana se cierran con el Festival Flamenco de Pruna que se celebrará en el patio del colegio a partir de las 22:30 horas. La entrada tendrá un coste de 3 euros y el cartel incluye a Luis Heredia “El Polaco”, Rocío Bazán y Manuel Cuevas al cante, así como a Niño Elías al toque y Ofelia Márquez y su compañía al baile.


Te puede interesar

Escribe un comentario