Regalo de Reyes para el Betis

En más de una carta a los Reyes Magos se había podido leer: pasar a los cuartos de la Copa del Rey y además enfrentarse al Barcelona, y como los jugadores del Betis han sido magníficos, aquí tienen su regalo: el Betis ha dado una exhibición de coraje y fútbol en el Alfonso Pérez y ha superado al Getafe por tres goles a uno.

Los de Pepe Mel lo han dado todo, lástima que muchos béticos se lo hayan perdido. Jorge Molina hizo el primero y Rubén Castro marcó los dos siguientes. Casquero marcó el gol del honor para el Getafe en el descuento.

Ahora se sabe que el Betis será el rival del Barcelona en cuartos de final y eso supone un alivio económico por la taquilla que se prevé en el ¿Benito Villamarín? (aún no tengo muy claro cómo se llama el estadio del final de la Avenida de las Palmeras).

Fuentes del consejo de administración bético han informado que van a pedir que el partido de ida se juegue en el Benito Villamarín, para evitar que un marcador muy adverso en el campo del Barcelona reste afluencia de público en la vuelta. El partido está previsto para la próxima semana en el Camp Nou.

Los dirigentes béticos esperan que el Barcelona no ponga objeciones a este cambio en el calendario, pues entienden que deportivamente beneficia al club catalán, ya que de este modo tendría la oportunidad de resolver la eliminatoria en su propio feudo.

Una vez, en la campaña del 93-94 y con Guardiola en el equipo titular, el Betis eliminó al Barcelona estando en Segunda y el Barça en Primera, aunque eran otros tiempos…

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario