Rutas cicloturísticas

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra pondrá en marcha la semana que viene una serie de rutas cicloturistas, la Ruta del Dragón, para recorrer el municipio a través del corredor verde que une Alcalá de Guadaíra con la Universidad Pablo de Olavide. La travesía se desarrollará el próximo 16 de mayo.

La Ruta del Dragón está precedida por otras cuatro rutas. La primera de ellas arrancará el 27 de febrero bajo la denominación de Ruta de la Historia, el recorrido es de 22 km. La segunda subruta, la Ruta del Tren, se celebrará el sábado 13 de marzo y contará con 25 kilómetros en donde se entremezcla el pasado y el futuro de la localidad a través de la importancia del Tren de los Panaderos.

El 27 de marzo se desarrollará la Ruta del Río, desde el Descansadero de Trujillo, pasando por todos los manantiales de la localidad, con un recorrido por los parques naturales. La última Ruta de los Molinos se celebrará el próximo 24 de abril y en ella se realizará un recorrido por los molinos del Guadaíra.

La inscripción, gratuita, puede realizarse a través de la web www.complejoideal.com, en el teléfono 954936650, o bien entregándolas en  la Oficina de Turismo, en la Oficina de Atención al Ciudadano y en el Complejo de Innovación y Desarrollo de Alcalá de Guadaíra.

Te puede interesar

Escribe un comentario