Sabes que puedes contar conmigo

Me atrevo a aventurar que esta noche Loquillo se presentará en la sala Q, como siempre: Feo, fuerte y formal. Su show Rock and Roll Star, de más de 2 horas de duración, es un recorrido por los 30 años de su carrera musical. Si esta es la primera noticia que tenías del concierto, siento decirte que las entradas están agotadas, no así las del concierto de Málaga el próximo 5 de noviembre.

Imagen de previsualización de YouTube

José María Sanz Beltrán, Loquillo, y su banda formada por Jaime Stinus, Igor Pascual, Laurent Castagnet, Laura Gómez Palma y Santiago Comet interpretarán todos los grandes éxitos. Como a lo largo de su historia habrá un encuentro con la poesía, la reivindicación o el más puro rockabilly.

El primer grupo que Loquillo formó se llamó Teddy Loquillo y sus amigos, junto a Carlos Segarra (sí, el de Los Rebeldes), aunque no tuvo demasiado éxito. Después en 1980, nacieron Loquillo y los Intocables, con el que grabó un disco y algunos singles. Pero eran los años en los que los españoles hacían el servicio militar, y tuvo que irse a la mili. Al volver se montó la banda Loquillo y los Trogloditas, que realizaron su debut ante el público en el verano de 1983. Desde entonces todo es historia.

Te puede interesar

Escribe un comentario