Semana de la Afición, semana previa al derbi

escudo Sevilla CF

En la semana previa al derbi Sevilla Betis del próximo 24 de noviembre el Club de Nervión ha presentado los actos de la que ha llamado la Semana de la Afición. Entre ellos nos gustaría destacar que para el día 22 se ha pedido a todos los seguidores del Sevilla que se pongan su camiseta para salir a la calle, o acudir al trabajo. Sin duda una apuesta arriesgada.

Además de las promociones especiales en las tiendas oficiales durante esta semana habrá actividades como Conoce el SFC y Almuerzo con los jugadores. Los descuentos que hemos nombrado pueden llegar hasta el 25%.

Otras acciones y actividades que habrá será ver el Sánchez Pizjuán, desde un globo aerostático, el de Cruzcampo, partido entre aficionados y empleados del club, el jueves a las 20:30 horas en la ciudad deportiva Cisneros Palacios, y una jornada con el Presidente.

La actividad Conoce el SFC consiste en un tour por todos los departamentos del club donde cada jefe explicará las labores que en él se realizan. En el Almuerzo con jugadores 5 aficionados compartirán mesa y mantel con Coke y Jairo en el restaurante Don Juan, de Casa Robles.

En mitad de la semana, el miércoles a las 19:30 horas se le entregará el galardón Dorsal de Leyenda a Paco Gallego. Y ese mismo día la Fundación del Sevilla organiza una conferencia sobre Responsabilidad Social Empresarial en el Pabellón de México.

Más información – El Sevilla se juega Europa en el derbi

Te puede interesar

Escribe un comentario