Sevilla, entre los mejores destinos turísticos de Andalucía

Andalucía es actualmente uno de los lugares turisticamente más concurridos a nivel nacional. En su vasto territorio, los turistas pueden disfrutar de playas hermosas, fantásticos lugares con montañas nevadas y una agenda cultural que no tiene desperdicios.

Algunos de los más acogedores hoteles con encanto en Andalucía se encuentran en Sevilla, pues en muchos de los edificios más tradicionales se han montado alojamientos donde aún se puede apreciar un acentuado aire colonial, propio de las construcciones tradicionales andaluzas.

Entre algunos de los destinos más bellos para conocer en Andalucía se encuentran: El Torcal de Antequera, con sus peculiares paisajes lunares; la imponente Alhambra de Granada; Sevilla, con su Catedral y su Torre del Oro; Cádiz, con sus playas y finalmente Málaga, la perla de la Costa del Sol.

En Andalucía encontramos aproximadamente 22 parques naturales, que se extienden desde las zonas costeras hacia las más escarpadas regiones montañosas. Los más conocidos son: el Parque de Doñana, Los Alcornocales, la Sierra de Grazalema, Sierra de las Nieves y Sierra Bermeja. Los amantes del turimo activo y de naturaleza podrán disfrutar de una inmensa y heterogénea flora y fauna en Andalucía.

En muchos pueblos ubicados en las cercanías de las principales ciudades es posible encontrar acogedoras casas rurales para hospedarse.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario