Sevilla tiene su propia carrera de San Silvestre

Si hablamos de la carrera de San Silvestre la mayoría pensamos en la carrera que tiene lugar en el barrio madrileño de Vallecas, pero no…hay muchas más y una de ellas se corre en Sevilla, y el mismo día, es decir el 31 de diciembre. Este año ya se han inscrito más 1.500 atletas en todas las categorías, pero el plazo se cierra mañana día 30, ya, aunque el plazo no se cerrará hasta mañana y pueden seguir haciéndose en la web www.adsevilla.es o en la tienda Evasion Running Sevilla. Para recoger los dorsales hay que ir a la sede de DKV Seguros en Nervión, en la calle Miguel Rodríguez Piñero, 4.

El circuito de esta carrera de San Silvestre, que comienza a las 18:00 horas en la Plaza de España y termina en la misma plaza, tiene 5 kilómetros. Los participantes pueden ir disfrazados y los mejores disfraces tienen premios. Los ganadores de la carrera recibirán como obsequio productos ibéricos de primera calidad.

Algunos de los participantes que podremos encontrar son, el piloto de Fórmula 3 Manu Bejarano, el ochocentista Kevin López, bronce en el pasado campeonato Europeo en pista cubierta, y la atleta María Pujol, una de las favoritas al triunfo en categoría femenina.

La San Silvestre Sevillana está organizada por el club ADS, tiene el patrocinio de DKV Seguros Médicos, y la colaboración del IMD del Ayuntamiento, además de otras organizaciones y empresas como Evasion Running, InfiSport, Kanina Bikes, Fisiocrem, Coca-Cola, Intermón Oxfam, Sevilla Wagen, Fontvella, Bel, MediSport, Credus y Bikila.

Te puede interesar

Escribe un comentario