Sevilla y su “turismo del bienestar”

El bienestar está de moda. Cuando el estrés laboral y la monotonía hacen de las suyas la mejor idea es optar por dedicarnos unas horas a nosotros mismos. Atrás quedaron los tiempos en que la única forma de revitalizar nuestro cuerpo era acudir a balnearios alejados de las grandes ciudades. Cada vez más el espacio urbano diseña pequeños oasis de tranquilidad para el ciudadano. En Sevilla las opciones son cada vez más numerosas y proponen la hidroterapia no sólo como fuente de salud sino también como una nueva manera de vivir el ocio rescatando costumbres milenarias.

La capital ofrece como uno de las opciones un clásico entre clásicos: los baños árabes del barrio de Santa Cruz llamados Aire de Sevilla. El Aljarafe no escapa a este tipo de lugares y en el corazón de Bormujos pone a disposición del público los baños árabes Medina Aljarafe.

Uno de los lugares más recomendados por su completa oferta es lo encontramos en Mairena del Aljarafe. Se trata de “El Bosque”, más de 1800 metros cuadrados repletos de opciones para relajarse: spa, masajes terapéuticos y energéticos, consultas de medicina natural, clases de yoga talleres anti estrés, sesiones de risoterapia,,… El lugar incluye además un gimnasio y un centro de estética. Podrás encontrarlo en el centro comercial Metromar.

Te puede interesar

Escribe un comentario