Siguen las obras en Nervión y Los Remedios

obras

La Gerencia de Urbanismo, tiene abierta más de una zanja en la capital. Esta vez nos centraremos en los detalles de las obras que se están haciendo en los barrios de Nervión y Los Remedios, que se prolongará por varios días.

Así en Nervión se está realizando la renovación del acerado de la calle San Alonso de Orozco, para adaptarlo al nuevo sentido de circulación de este viario, que ha dejado de tener acceso desde la calle Amador de los Ríos para hacerlo desde la calle Recaredo, o Ronda Histórica. Además se va a iniciar la sustitución del firme de las calzadas de los viarios San Alonso de Orozco, Amador de los Ríos y Beatriz de Suabia.

En cuanto al barrio de Los Remedios ya ha comenzado la intervención de la Gerencia de Urbanismo en la calle Costillares. Esta intervención está dentro del programa general de inversiones en distritos para la mejora de la pavimentación y las condiciones de accesibilidad en las vías y espacios públicos de la ciudad, que cuenta en esta zona con una inversión de 139.000 euros.

También Urbanismo cometerá actuaciones en los dos acerados de la calle, se construirá un carril-bici, que conectará con el de la Avenida Virgen de la Oliva. Y se procederá a mejorar la iluminación y a pavimentar el camino peatonal de acceso al instituto Carlos Haya, desde la Avenida Juan Pablo II, y en el acerado de la calle Alfonso de Orleans y Borbón.

Más información – La Gerencia de Urbanismo elimina barreras arquitectónicas

Te puede interesar

Escribe un comentario