Todo a punto para el Abierto de España de golf

Entre el 29 de abril y el 2 de mayo, se celebrará en el Real Club de Golf de Sevilla, el Abierto de España 2010. El golfista malagueño Miguel Ángel Jiménez, clasificado en la duodécima posición en el Masters de Augusta, ha confirmado su participación. El año pasado ganó el trofeo el francés Levet Thomas, y el último golfista español que consiguió ganar fue Sergio García, en 2002.

Durante la presentación del Abierto de España 2010, los presentes manifestaron sus esperanza en que éste será un gran acontecimiento golfístico, deportivo y turístico gracias a la gran calidad de alicientes congregados entorno al torneo.

Los aficionados podrán ver a jugadores de la talla de Colin Montgomerie, capitán europeo de la Ryder Cup, o Darren Clarke, y a la llamada Armada Española, en la que destaca Miguel Ángel Jiménez. Por otro lado los jugadores aficionados con más proyección estarán presentes. Por ejemplo se verá a Víctor Dubuisson, número 4 del ránking mundial de aficionados, el inglés Matt Haines, o el donostiarra Francisco Sagasti.

En esta ocasión se darán cita excelentes jugadores, un campo inmejorable, y una ciudad y afición volcada, que hace dos años estuvo apoyando de forma masiva, unos 40.000 espectadores en los tres días en los que duró el evento.

Te puede interesar

Escribe un comentario