Última hora del derbi Betis-Sevilla

Esta noche a partir de las 22:00 horas, el Real Betis y el Sevilla vuelven a verse las caras. Tres años de espera, y es que los béticos en Segunda División, ha tenido que esperar esta ciudad para vivir el derbi de los derbi. Nadie se quiere dar por favorito y es que solo separan a ambos equipos 3 puntos, de momento, a favor de los sevillistas. Si tiramos de historia el balance de enfrentamientos, en casa de los béticos está a favor de los locales con 19 victorias, 14 empates y 15 derrotas. Además los verdiblancos quieren continuar con la buena racha que llevan en en las últimas jornadas, el lapsus del Barcelona (4-2) era previsible y casi inevitable.

 

Pepe Mel tiene la baja del defensa Mario, la de Amaya y Vadillo, en cambio ya puede contar con Cañas y Jefferson Montero. La convocatoria de 19 jugadores ha sido a los porteros Casto y Fabricio; los defensas Álex Martínez, Isidoro, Ustaritz, Nacho (que será duda hasta última hora) y Dorado; los centrocampistas Sergio Rodríguez, Cañas, Beñat, Juanma, Iriney y Salva Sevilla; y los delanteros Rubén Castro, Pereira, Pozuelo, Santa Cruz, Jorge Molina y Jefferson Montero.

Por su parte el Sevilla afronta el partido con la idea de enderezar la mala racha de las últimas jornadas. La ausencia más importante para Marcelino es Frederic Kanouté, Diego Perotti y Emiliano Armenteros, además de delantero Manu del Moral y el guardameta Andrés Palop. El entrenador sí puede contar con Gary Medel, y Martín Cáceres.

Una curiosidad esta noche José Antonio Reyes jugará su partido número 100 con la camiseta del Sevilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario