Últimos días para solicitar subvenciones en el Distrito Macarena

Hasta el jueves de Feria, el 18 de abril, está abierto el plazo de solicitudes para las subvenciones de 2013 del Distrito Macarena. Hay otro tipo de solicitudes que permanecen abiertas hasta el 29 de noviembre.

Logo_AytoSevilla_Macarena

Se han abierto dos tipos de subvención, las que están abiertas hasta el 18 de abril se orienta a los gastos de funcionamiento y proyectos específicos, para entidades ciudadanas que hagan actividades de interés social o de promoción de una finalidad pública, y la segunda de ellas, las de noviembre, es la subvención en especie, orientada a la realización de eventos.

El crédito reservado en esta convocatoria asciende a la cantidad de 25.000 euros, de los cuales 15.000 euros serían para gastos generales de funcionamiento y 10.000 euros para proyectos específicos.

Por gastos generales de funcionamiento, se entiende, por ejemplo, el alquiler de las sedes sociales, luz, agua, línea de teléfono fijo, línea de teléfono móvil con contrato a nombre de la entidad, gastos de oficina, gastos de personal, productos de limpieza y arreglo pequeño, desperfectos de la sede social, seguros de cobertura de la sede y suscripciones a periódicos, que no se vinculen a proyectos específicos. La cuantía solicitada en esta modalidad no debe superar los 3.000 euros.

Para el tema de los proyectos específicos, la subvención está destinada a apoyar la realización de proyectos que tengan por objeto fomentar la participación de los vecinos del propio Distrito Macarena en los asuntos públicos, lo que incluye veladas, cabalgatas y, o, cruces de mayo.

Te puede interesar

Escribe un comentario