Un paseo gastronómico por la Feria de las Naciones

Ya te hemos hablado de ella. La Feria de las Naciones de Sevilla arrancó con fuerza y comenzó a vivirse intensamente cada uno de los días de su celebración. Si te das prisa aún puedes animarte a vivirla por ti mismo hasta el 2 de noviembre en el Prado. Hoy queremos hablarte de su carácter más gastronómico realizando un delicioso recorrido por sus platos más internacionales.  La Feria de las Naciones en su versión más apetitosa…

Un solo puesto de comida española comparte espacio en el Prado con multitud de casetas dedicadas a mostrar a sus clientes los sabores más exóticos y originales de sus países. Te recomendamos que acudas un rato antes del medio día ya que son muchas las personas que acuden a comer, en su mayoría, con bastante apetito. Puedes empezar, por ejemplo, en la zona peruana en la que te recomendamos probar las deliciosas papas a la guankaina o bebidas tan curiosas como la chicha mora, extraída del maíz negro o la Inkacola.

Puedes seguir por el puesto contiguo, el de Colombia degustando deliciosas tortas rellenas de pollo, choclos o carne mechá. Si aún te quedaste con hambre dirígete al puesto de Brasil donde además de buena música y ambiente playero encontrarás deliciosos platos como las croquetas brasileñas y exóticas bebidas como el San Francisco o la Caipiriña. Para concluir puedes tomar un té moruno con algún dulce en la tetería de la entrada.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario