Viernes de poesía

Este es un fin de semana lleno de poesía, ya que se celebra la IV edición de Perfopoesía, esta vez en vez de una semana y por cuestiones presupuestaria, el encuentro ha quedado en 4 días en vez de los 7 o 9 a los que ya nos habíamos acostumbrado, eso sí, se mantienen la calidad y las ganas.

Para hoy, en el Patio del Centro Cultural Santa Clara, el que será Patio de la Bibliodiversidad, se celebrarán recitales desde las 11:00 hasta las 14:00 horas; y después por la tarde de cinco y media a ocho en punto…aunque ya se sabe que los poetas no tienen demasiado claro el concepto de cierre.

Por otro lado en la Avenida de la Constitución, en la Fnac, recital de poetas en la calle: Victoria Moreno, Lorenzo Ortega, Fernando Bazán (Vicio), Rosario Troncoso, Agustín Rivas, Siracusa Bravo Guerrero (Indigesta) y Mª. Luisa Viu. A partir de las 17:30 en las calles del centro encontraremos el espectáculo organizado por Siracusa Bravo Guerrero.

A las 13:00 horas, hoy viernes, en la Sala de las Pinturas del Centro Cultural Santa Clara, mesa redonda: Editores de hoy. Nuevas tecnologías. Y por la tarde, a las seis y media, charla sobre Carlos Edmundo de Ory.

En el programa puedes consultar toda las actividades al completo, incluyendo las que se realizan de forma paralela…;)

Te puede interesar

Escribe un comentario