Y con esta huerta ¿qué hacemos?

Esta es la pregunta a la que los vecinos, y las vecinas del entorno de la Huerta del Rey Moro quieren dar respuesta tras haber sido declarado espacio verde. Para poner en común su experiencia y valorar los casi 6 años de gestión la plataforma La Noria ha propuesto dos jornadas, no consecutivas, durante los domingos 22 y 29 de noviembre.

 

Huerto rey moro

Las jornadas comienzan a las 10 de la mañana con un desayuno compartido. Tras un paseo por el huerto, todos, y todas, los vecinos podrán expresar sus opiniones e ideas sobre lo que se ha hecho en el huerto y los criterios de uso; después se pasará una puesta en común que terminará cerca de las 3 de la tarde. A esa hora se compartirá un almuerzo en el que, seguro, se seguirán intercambiando ideas para saber ¿qué y cómo hacemos esta huerta?

El horario se repite en ambos días, pero se quiere que el primer domingo (el 22) sea más valorativo, y crítico, mientras que el siguiente, después de una semana de reflexión, se debata sobre la gestión, o co-gestión, del Huerto del Rey Moro con el Ayuntamiento. Los niños tendrán talleres, animación y podrán decir sus propias ideas para llevar el espacio.

Si quieres venir, la Huerta, o el Huerto del Rey Moro está entre las calles Enladrillada y Sol. Además se van a abrir nuevas incorporaciones, es el momento de participar en la interpretación de un espacio abierto y público.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ana dijo

    HOLA, quiero pasar esta información, que creo mjuy interesante. Desde la asamblea de Huertos Vecinales del Huerto del Rey Moro se abre una nueva convocatoria de para aquellos vecinos y vecinas que quieran participar y trabajar una huertecita, junto a otros hortelanos.
    EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN ES HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE ENVIANDO UN MAIL CON NOMBRE, TELÉFONO Y MAIL A huertodelreymoro@yahoo.com
    EL SORTEO SE CELEBRARÁ EL DÍA 29 NOV. A LAS 16:30 EN EL HUERTO DEL REY MORO. ESTO ES COMO LOS PISOS DE EMVISESA, al que no esté no se le dará parcelita.

Escribe un comentario