Icono del sitio Absolut Sevilla

Sigue la poesía en la Alameda

Ediciones En huída, sello especializado en poesía y narrativa, presentará a mañana día 16 de noviembre en la Casa de las Sirena, en la Alameda de Hércules: Mudanza interior, una geografía emocional que recorre el rastro íntimo de la fragilidad. La autora de esta obra poética es Carmen Ramos.

Durante la presentación, que comenzará a las 20.30 horas, se proyectará un vídeo inspirado en la obra, también se podrá escuchar la pieza musical de David postigo, compuesta especialmente para este poemario, y se contará con  la significativa participación de poetas de la ciudad, que darán voz y pálpito a las composiciones de la autora.

Carmen Ramos presenta y representa una poesía que se desenvuelve grácil y liviana, pero cuya impronta, de natural frescura, pugna para ofrecernos el depurado regusto de lo esencial.

El libro inicia nueva colección a través de plaquettes, una colección que nace con la intención de ser una muestra de poesía actual y que quiere ser un pequeño reducto de la que se escribe como convicción, como tarea del vivir.

En el vídeo que los compañeros nos han pasado, y que podéis ver arriba, la fecha de presentación que aparece es la del día 11, pero no, será el 16 de noviembre.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil