Los estudiantes en huelga

El Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla decidió en su pleno extraordinario celebrado ayer viernes en el Pabellón de Uruguay convocar un paro académico de dos semanas, es decir, del próximo jueves 24 de mayo al 7 de junio. Por su parte los estudiantes de la Pablo de Olavide (UPO) lo han convocado … Leer más