Las olimpiadas de los mayores
No sólo parece que nuestros mayores gozan de buena salud, sino que además lo demuestran. El jueves de la semana que viene, día 21, se celebrarán las VII Miniolimpiadas para mayores de la provincia, en las que participarán más de 1.250 personas, procedentes de 50 municipios sevillanos. Este año se ha elegido la ciudad de … Leer más