Tomares se convierte en un plató de Disney

Mañana lunes Tomares, en el aljarafe sevilllano, se convertirá en un gran plató de Disney, y será el escenario de una carrera de coches, derrapes, maniobras de evasión, y demostraciones hechas por especialistas. La avenida Camino de Villamanrique, en Aljamar recreará a partir de las diez y media de la mañana escenas de acción, se recrearán algunas de las secuencias de Disney Drive, thriller que se estrenó el año pasado y cuyo DVD salió al mercado el pasado viernes 29 de junio.

Con esta campaña se promocionará la película. La productora sevillana Noidentity Films va a grabar las demostraciones y después retransmitirá el reportaje en las cadenas de televisión Telecinco, Cuatro, Disney Channel y el Grupo Joly.

Los organizadores han indicado que en las calles de Tomares circularán el Ford Mustan GT y el Chrysler 300 C, réplica exacta de los de la película Drive, además del Mini Cooper, de la película The Italian Job o coches americanos de los años sesenta y setenta. También se verán otros motores míticos como la Harley Davidson Softail Slim, la CBR 900 o la Supermotard.

Por otro lado, no quiero dejar pasar la ocasión para decir que Frutas Lázaro y Disney firmaron un acuerdo de colaboración para impulsar el consumo de fruta en los niños españoles dentro de la iniciativa Fruta con Sorpresa.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.