Abierto el plazo de inscripción para la muestra de Teatro José Muñoz Castillejo,

Ya están aprobadas las bases y convocatoria de subvenciones para la próxima muestra de Teatro Infantil y Juvenil José Muñoz Castillejo, que se celebrará entre el 15 de mayo y el 10 de junio y que este año está dedicada a los musicales. Las obras se representarán en el teatro Gutiérrez de Alba, Alcalá de Guadaíra, en tres modalidades: la infantil de 5 a 13 años, la juvenil A de 14 a 18 años, y la juvenil B de 19 a 30 años. Hay un monto total de 1.200 euros en premios.

La inscripción está abierta hasta el día 12 de mayo, y para mayor información pueden llamar o mirar en la página web de la Concejalia de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá o en la misma Casa de la Cultura en horario de mañana y tarde.

La muestra se inaugurará con el grupo de adultos de la Universidad Popular, La inestable, que está preparando el montaje Fotogramas.

Esta es la décimo octava vez que se celebra el certamen cuya novedad es que este año se dedica a los musicales. El año pasado hubo 15 representaciones, algunas de distintos puntos de la , y a él acuden compañías independientes de aficionados al teatro, o grupos cerrados de estudio, como los llegan de los colegios de Primaria o de Secundaria.

Te puede interesar

Escribe un comentario