Andalucía Milenaria, nuevo producto turístico

En Andalucía tenemos un nuevo producto turístico, bueno, decir nuevo es decir demasiado, pero al menos es una nueva forma de llamarle, “Andalucía Milenaria” que comercializará un circuito por las ciudades de Málaga, Sevilla y Córdoba.

Torre del Oro en Sevilla

Torre del Oro en Sevilla

Se creará así una oferta cultural y monumental de Andalucía para comercializarlo en los mercados de media y larga distancia, es decir aquellos que están a más de siete horas de vuelo para no competir con el producto cultural y de city break individual que tiene y ofrece cada uno de los destinos.

Los mercados prioritarios en principio para este tipo de producto son Estados Unidos y Canadá, los países del Golfo Pérsico, Rusia, India, Japón o China, este último que tienen un interés especial por la oferta cultural y monumental de Andalucía.

Además las tres ciudades están unidas por el AVE, lo que ayuda a los desplazamientos de los turistas, sobre todo desde la puesta en marcha del pase Renfe Spain Pass, dirigido a los ciudadanos no residentes en España. El Renfe Spain Pass es un pase de 4 a 12 viajes en trenes AVE, AVLD y Media Distancia, que podrá utilizarse durante un mes con un precio cerrado. La tarjeta puede adquirirse en Internet, en las agencias de viajes o en las propias estaciones de España y del extranjero. Puede comprarse con seis meses de antelación

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario