Así será el primer semestre en el Lope de Vega

Hoy se ha presentado lo que será el primer semestre de 2011 en el Teatro Lope de Vega, con un total de 28 espectáculos y que incluirá el circo con Balagán o la música de Chicago. Después de Reyes, el 14 de enero se inaugura el segundo semestre de la temporada, y primero del año, con la actuación de The Black Tulip Jazz Quartet, al día siguiente concierto de El Arrebato, y para acabar enero, del 19 al 23, Circo Style presentará Balagán. Durante el último fin de semana volvemos al con la obra El alcalde de Zalamea de Calderón de la Barca, a cargo de la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

En febrero, inaugura el mes Nolasco, continuamos con teatro de la mano de Jardiel Poncela, y la obra Angelina y el honor de un brigadier. Pasamos al flamenco el día 15 con Manuel Lombo, a la que seguirá la versión que Daniel Verenosse hace de Casa de Muñecas de Ibsen del 18 al 20 de febrero, y la obra El galán fantasma de Calderón de la Barca, para cerrar el mes.

Marzo comenzará con Vanesa Martín y la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla el 2. Un día después llegará 100 m2 de Juan Carlos Rubio. Aterciopelados y Chocolatada presentarán sus nuevos trabajos el 8. Ya tiene fecha el Festival Internacional de EScena Mobile, del 10 al 13 de marzo. El 18 y 19 la Compañía La Zaranda, el 24, Rafael Amargo llegará con su espectáculo Solo y amargo. Y desde el 25 y hasta el 3 de abril se podrá disfruta de Amar en tiempo revueltos.

En abril la Compañía Belén Maya mostrará su espectáculo Bailes alegres para personas tristes, y el Teatro El Cruce con la obra La fiesta de los jueves hará lo propio. También durante el mes de abril volverá al Lope de Vega una obra Arthur Miller. El 28 de abril estreno nacional de No te pasees desnuda por la sala de Feydeau, con dirección de Miguel Narros.

Y este no será el único estreno porque tendremos a Rocío Molina, Premio Nacional de Danza 2010 el 17 de mayo, o el Macbeth de Shakepeare a cargo de Ur Teatro del 20 al 21 de mayo. El día 23 habrá un homenaje a Atin Aya, y el 27 y 28 de mayo Choni Cía. de Flamenco pondrá en escena La gloria de mi madre.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Choni dijo

    Me pregunto por qué a casi todos se ha destacado en negrita menos a nosotros. Además se está tratando de que Manuel Lombo vaya de artista invitado pero hasta que no se confirme no se puede publicar. Si hubiera

  2.   Choni dijo

    Me pregunto por qué a casi todos se ha destacado en negrita menos a nosotros. Espero sea una errata, que puede ser. Además se está tratando de que Manuel Lombo vaya de artista invitado pero hasta que no se confirme no se puede publicar. Si ya se hubiera confirmado estaría resaltada en negrita?
    En fin, creo que los que informáis de estos eventos deberíais tener cuidado con estas cosas. Te invito a investigar un poco sobre Choni Cía. Flamenca y sobre “La Gloria de mi mare” en críticas par ver si nos merecemos estar resaltados junto al resto de mis compañeros.
    Gracas

  3.   Choni dijo

    Gracias. Aunque el nombre de la compañía estaba bien puesto: Choni Cía. Flamenca.

Escribe un comentario