Caravana Cultural de Senegal

A partir del 24 de marzo (miércoles) hasta final de semana se celebra la I Caravana Cultural de Senegal, una propuesta muy interesante en la que se unen conciertos, exposiciones, charlas, documentales, cuentacuentos…y muchas cosas más, entre ellas un concierto de Kilo Veneno en el Pumarejo el sábado 27 de marzo, a partir de las 12:00 horas.

Dentro del amplio abanico de actividades os quiero recomendar la exposición de fotografía Yo, mi casa, mis amigos, mi trabajo, mi sueño, en el Café del Arte; la exposición de autores senegaleses en el ICAS. Y claro, los conciertos, en la Caja Negra, en la Universidad de Sevilla, en la Alameda, donde habrá un stand informativo durante toda la semana.

En la Casa de las Sirenas podéis, o podemos, asistir a talleres de danza africana por la mañana y por la tarde. Quien no asiste es porque no quiere.

Especialmente interesante también es el taller para niños coordinado por la Asociación Lenguas y Mundos en Sevilla, en el Huerto del Rey Moro. Habrá taller de canto, fabricación de juguetes, flamenco creativo, merienda…es el día 24 a partir de las 16:00 de la tarde.

Y teatro, también habrá teatro, el jueves 25 a partir de las 21:00 horas en el Teatro Alameda, La muerte me sienta tan bien… o no.

Bueno, ya sabéis, toda una semana llena de cultura de Senegal.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario