Circuito literario del Día del Libro

El 23 de abril, es el Día del Libro y a lo largo del día y de las próximas semanas son numerosos los actos que se desarrollan en Sevilla y su provincia: exposiciones, lecturas literarias, encuentros con autores y mesas redondas. En toda la provincia se llevarán a cabo 24 lecturas literarias en 20 municipios, con 20 autores invitados. También mañana comienzan las actividades dedicadas al poeta granadino Luis Rosales.

Entre las exposiciones que se han organizado, destacamos la de Herrera, Amar leer, que permanecerá hasta el 30 de abril; y la de la Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaíra dedicada a Francisco Ayala, De mis pasos en la tierra, hasta el 14 de mayo.

La programación del Día del Libro se extiende durante el mes de mayo. El 6 de mayo, Juana Castro intervendrá con una conferencia en la biblioteca de Lora del Río, a las 19:30 horas. Ángel Leiva estará el 14 de mayo a las 16:00 en el Centro de Adultos CEIP Las Erillas de Aznalcóllar. Y el 20 de ese mes, en Badolatosa, el escritor José Julio Cabanillas, en el Centro de Adultos.

Ya en Sevilla capital el día 18 de mayo visitará la biblioteca Infanta Elena Pere Gimferrer  y el 25 mesa redonda Sentimiento del toreo, en la que participan Carlos Marzal, Felipe Benítez Reyes y Luis Francisco Esplá. Ambos actos son a las 8 de la tarde.

Te puede interesar

Escribe un comentario